lunes, 4 de mayo de 2020

Escritura Aves enjauladas

Hola y buenos días mis queridos escritores.
Aquí de nuevo con las pilas muy cargadas después de un bonito fin de semana. Acordaros que mañana nos vemos , si tenéis algún problema nos lo ponéis en comentarios.
Hoy toca primero escritura y algo de mate.
Empezamos con una canción hay que escucharla muy bien y tantas veces como queráis, dejo la letra también junto con las preguntas de referencia para hacer la redacción. Este trabajo es obligatorio 

Redacción sobre la canción “ Aves enjauladas” de Rozalen(esto también está en el enlace)

Podemos contestar a estas preguntas a sucio y después redactar, se que no es fácil pero lo vamos a intentar
--Cuando la he escuchado, pienso ……
--Habla de aves enjauladas creo que se refiere a ---------
--Yo quiero abrazar a --------------- porque ------------
--Qué voy hacer o decir cuando lo pueda hacer-------
--Pero mientras tanto que hago--------
---De qué me he dado cuenta--------
---Como me he sentido-------
---Como me siento ahora que ya puedo salir a dar un paseo
---Me ha gustado------

Ahora intenta unirlo todo para hacer tú redacción y por último haces un dibujo y claro nos la mandas
 ya sabes este ejercicio es obligatorio,


No hay comentarios:

Publicar un comentario